Embarcados de la Risa

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 194 de Miramar, invita a toda la comunidad a asistir a la obra de teatro “Embarcados de la Risa” a desarrollarse el sábado 8 de noviembre del corriente, a las 20:00 Hs, en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”.

El evento es organizado por los alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Hotelería, en el marco del proyecto de extensión de la cátedra EDI III Orientación en cruceros. Los objetivos de esta iniciativa son que los alumnos puedan aplican los conocimientos adquiridos durante la cursada de la materia y que al mismo tiempo cooperen con instituciones locales que necesitan la solidaridad y colaboración de la comunidad.

El evento será a total beneficio de los Jardines 901 y 913 de nuestra ciudad, consistiendo la entrada en la donación de un útil escolar: resma Hoja Oficio- plasticola- temperas- crayones- pinceles- lápices de colores- marcadores- fibras- tijeras-cuadernos- lapiceras- papel afiche- cartulinas- plastilina- crealina- papel glacé- brillantina- etc.

Embarcados de la Risa- afiche final.